tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.
Dan coloreado

Página 107 [Final]

Comentario del autor

Avatar de Binks
Binks — 107.

Bueeeno, y con esto termina La curiosa oferta de los hombres tubérculo.

Ha sido el primer proyecto que he terminado sin dejar colgado en subcultura. Un proyecto bastante largo, que empecé con mucha ilusión, y que me hace feliz poder verlo terminado. Este webcómic lo tenía planeado desde hace tiempo, y tenía hecho el boceto de todas las páginas antes de empezarlo a dibujar.

Este final me parecía genial en un principio, aunque ahora no pienso lo mismo. De hecho, la historia creo que empezaba bien, conmo una comedia de humor absurdo simple, curiosa y divertida. Pero también quería meterle combates creativos y molonguis, pero no creo que haya encajado demasiado bien, más que nada por la trama que se ha inventado en medio de todo esto, que creo que le da demasiadas vueltas al tema de los objetos malditos, le intenta poner unas normas que luego no se ve seguir muy bien. Al final ha quedado un pupurri extraño en el que el humor, más que ser el recurso principal, ha sido algo parecido a una vía de escape para poder meter cosas que no encajaban muy bien bajo la excusa de "como estoy haciendo humor, todo vale".


¿Y ahora qué?

Tengo una historia corta de menos de 20 páginas casi preparada para subir, que seguramente estará lista para principios de 2017.

Y respecto a "La curiosa oferta de los hombres tubérculo" (que por cierto los hombres tubérculo no tienen nada que ver con los tubérculos, pero el nombre mola) puede lo rehaga encajando mucho más en su género. El principio de la historia sería parecido, pero en vez de haber las historias del profesor Moco y la batalla contra el señor siniestro, sería más de las desventuras de Aspitos con las jugarretas que le tienda el destino con su surte y su chincheta. Pero vaya, esto es una idea que no es seguro que se haga realidad.

Y bien, con esto me despido, ésta ha sido una obra que, a pesar de haberme hartado un poco, no me arrepiento de haber seguido con ella hasta terminarla.

Y eso es todo, a los que les apetezca leer más cosas mías, ¡estad atentos a mis próximas publicaciones de subcultura!

Información de la tira

Publicada el 05/12/2016.

Tags

Esta tira no tiene tags.

Dejar una nota en el tablón

Si tienes cuenta puedes loguearte aquí y, sino, puedes registrarte aquí.

Lo sentimos, pero es necesario.
    BBcode  —  Normas de convivencia
    1. Avatar de Binks
      Binks dijo el 25/01/2017

      ¡Gracias chicos!

      Unos cuantos días más tarde aviso que a mi siguiente proyecto ya le queda poquito para que salga a la luz!
    2. Avatar de Frutopa
      Frutopa dijo el 09/01/2017

      Grande joder, llevaba siguiendo esto desde hace un tiempo y solo hoy me he dado cuenta de que ha acabado. Muy jocoso el comic, pero si es verdad que el final cambia bastante el tono, pero si te has dado cuenta de ello para mejorar, entonces perfecto. El tema de los objetos malditos que dan diferentes habilidades es muy intersante y puede dar mucho juego si revisitas el comic en el futuro. Me ha encantado Mucha suerte en tus otros proyectos :)
    3. Avatar de Dhaos
      Dhaos dijo el 05/12/2016

      ¡Enhorabuena por la historia y hasta la siguiente, dale duro! \o/

    Hype

    Logueate o regístrate para dar hype al webcómic.

    Compartir

    Embeber esta tira

    Código HTML
    Seleccionar todo
    Código BBcode
    Seleccionar todo

    Embeber este webcómic

    Código HTML
    Seleccionar todo
    Código BBcode
    Seleccionar todo