tentaculo derecho

Entradas de blog

Otra vez vengo a hablar sobre el ritmo del webcómic

Escrito por Binks el 30/04/2015
¡Pero qué incumplidor que soy! Últimamente la publicación de "La curiosa oferta de los hombres tubérculo" ha sido errática. Y además ha sido un parón sin avisar, cuando en teoría, en vez de parar, tendría que haber estado subiendo a ritmo de tira diaria.

Bien, resulta que tengo más cosas por hacer de las que creía, y si tenía que sacrificar tiempo de algo para hacerlo todo, tenía que ser del webcómic. Sí, es algo que se tendría que haber avisado, no importa que lo siga poca gente, se tendría que haber dicho algo al respecto.
Y con estos parones, que será del proyecto? Pues la cosa seguirá adelante. No tengo intención de dejarlo abandonado, y menos cuando el guión está ya todo finalizado. Sí, eso lo sabe poca gente, pero tengo todas las páginas esbozadas y todos los diálogos hechos (de hecho, antes de que empezara a subir el webcómic ya estaba todo acabado). La razón por la que tardo bastante en subir tiras es porque el trabajo a posteriori es muy largo, y pese a que hacer una página de mi webcómic sea relativamente rápido, se trata de un trabajo que requiere material que no siempre tengo disponible y prestarse a dedicarle un tiempo.

Por último sólo me queda decir cuánto durará el webcómic. Creo que serán unas 120-130 páginas. La intención era terminarlo este año, pero visto los últimos parones, no voy a prometer nada, simplemente seguiré subiendo tiras, y al ser algo que es mejor leer del tirón, no me preocuparé de hacerle publicidad hasta el final. Intentaré seguir una cierta periodicidad porque sinó voy a subir a un ritmo muuuy lento, pero también va a haber parones en las fechas en las que tenga más obligaciones.

En resumen, que seguiré subiendo tiras a un ritmo relajado (sin pasarse) y la intención es terminarlo, que la obra tiene un tamaño limitado.

Periodicidad de las tiras

Escrito por Binks el 27/10/2014
Bueno, para esta historia tenía pensado ir sacando muchas páginas del tirón cada mes, aproximadamente, pero después de esperar una semana, ya me ha hartado de esperar, así que voy a cambiar la periodicidad a la hora de subir las tiras.

A partir de ahora subiré entre una y tres tiras por semana, exceptuando ésta, en la que voy a subir algo cada día.

Y a partir de ahora, a seguir con el cómic!

Nueva etapa en subcultura

Escrito por Binks el 21/10/2014
Hola, soy Binks, un usuario que ya estaba registrado en subcultura desde hace ya un tiempo, pero que realmente no ha estado activo desde ahora. Sí que participé como dibujante de La orden del palito luminiscente, pero en la comunidad apenas tenía actividad.

Ahora vuelvo con un proyecto propio, un nuevo webcómic titulado: La curiosa oferta de los hombres tubérculo. La razón no es que haya pasado nada con los otros integrantes del anterior webcómic, de hecho, sigue habiendo muy buen rollo; pero siempre me ha gustado hacer historietas por mí mismo, con guión propio y, pese a que me guste dibujar, todavía me gusta más el hacer la historia.

Seguramente muchos de los posts que vaya haciendo estarán relacionados con este webcómic, pero no todo, quiero hablar también sobre otros temas, aunque no los voy a asignar aquí, por supuesto.

Y para ir terminando, ¡espero que disfrutéis las aventuras de Aspitos!